domingo, 12 de abril de 2020

Pequeño comercio...más valorado que nunca!!!

Quizás en estos  tiempos tan difíciles, tanto a nivel de salud así como económico, es el momento de pararnos a pensar en el pequeño comercio, en los autónomos, en las empresas locales que dan trabajo a miles y miles de personas y porque no decirlo....EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TRIBUTAN AQUÍ!!!
Porque ha quedado demostrado que la Salud Publica la necesitamos todos y solo se puede presumir de buena gestión cuando, como institución,  has hecho tus deberes y has invertido el dinero de los contribuyentes en muchas otras cosas....pero también en Sanidad.
 Eso solo se puede conseguir con lo que cada persona física o empresa declara cada año a las arcas publicas...cada uno donde le corresponda. Y e aquí el problema...que si nosotros como consumidores realizamos nuestras compras en los grandes almacenes ( que aquí no los vamos a nombrar porque ya los conocemos todos) sepan ustedes que sus impuestos van a parar en otros países con lo cual no hemos ayudado con nada a la economía local.

Puede que el pequeño comercio no tendrá toda la variedad de productos que los grandes almacenes tienen, pero te ayudarán en todo lo que pueden,escucharán tus dudas y solucionarán tus problemas mejor que nadie.Porque en el pequeño comercio atendemos a todo el mundo, a los clientes jóvenes que manejan internet pero prefieren asesorarse por un profesional, a los mayores, que manejan o no internet pero que les entran un montón de dudas y prefieren que se lo vuelvas a explicar,a clientes que saben que por allí hay un montón de otros almacenes pero prefieren comprar en el barrio porque "seguro que luego no es tan barato como lo pintan"....GRACIAS A TODOS ELLOS.
Es momento de arrimar el hombro al pequeño comercio, a las tiendas del barrio, a aquellos establecimientos que harán un gran esfuerzo para poder volver a subir la persiana.
Juntos, apoyándonos reciproco saldremos de este bache y solo valorando todo lo que se puede hacer gracias a pequeños comerciantes disfrutaremos de un bienestar social que no en todas partes se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce