lunes, 8 de octubre de 2018

¡Llega el mal tiempo...no te quedes sin secadora!

Un gran problema que tenemos en invierno es el secado de la ropa. Una de las opciones que barajamos es ¿instalar o no una secadora en nuestra casa?Dan buen resultado? Cuánto gasta?Que marca me cojo?Que prestaciones tiene?

Bueno...para los que no han tenido nunca una secadora está bien comentarles que es lo mejor que te puede pasar en los típicos días lluviosos, cuando te urge muchisimo la ropa del niño, cuando no hay donde colgar la ropa y se te acumula la colada.
Sin duda tener un electrodoméstico que te seca la ropa en cuestión de 60-120 minutos dependiendo de la carga es una gozada.


El gasto? Pus depende la la clasificación energética del electrodoméstico.
Nos movemos entre la clase energética B y la clase A++.
Una secadora con clase energética B es más económica a la hora de comprarla pero gasta de media unos 500 kw/año.Esto es el doble que una de clase A++.


Las lavadoras de clase energética A++ suelen ser más caras pero merece la pena por el poco gasto que tienen por ciclo de secado...unos 25 céntimos.



En Elekma puedes encontrar estos modelos y mucho más!!! Los precios rondan entre 299€ y 550€ .
Contacta con nosotros para cualquier duda respecto a secadoras u otro electrodoméstico si estás pensando en instalar uno en tu casa.
Estaremos encantados de ayudarte en elegir lo mejor para tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce