martes, 12 de mayo de 2015

La lavadora más eficiente del  mundo


LG Electronics se convierte en la primera empresa en la industria de los electrodomésticos en recibir la certificación Diseño Ecoamigable de Laboratorio Central de Industrias Eléctricas (industria francesa de organizaciones electrónicas que realiza pruebas). En Elekma consideramos imprescindible que los fabricantes muestren ese empeño en crear electrodomésticos cada vez más eficientes y por ello apostamos nosotros también a la venta de aparatos con clasificación energética A+++.

El modelo de la lavadora LG F84912WH obtuvo la certificación por cumplir y exceder los criterios establecidos por LCIE en áreas tales como el consumo de energía, el consumo de materias primas, misiones peligrosas y número de piezas utilizadas en la fabricación.




"En LG entendemos que no es sólo el rendimiento de nuestros electrodomésticos que es importante, también hay que considerar el efecto de nuestros productos en el medio ambiente" dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO categoría de Linea Blanca. "Estamos encantados con este reconocimiento especialmente porque refleja nuestro objetivo de liderar la industria mundial de electrodomésticos con nuestros productos de eficiencia energética desarrollados con la sostenibilidad  a largo plazo en mente".

LCIE reconoce los aspectos ambientales de las lavadoras LG para todo el ciclo de la vida del producto; desde su desarrollo, fabricación distribución hasta su caducidad. La lavadora es 40 % más eficiente y con un consumo anual de energía de solo 117 kwh; por ello es considerada la más eficiente del mundo.
Es más, la lavadora minimiza el uso de sustancias que afecten negativamente al medio ambiente. En comparación con los modelos convencionales, su acidificación se redujo en un 9%, agotamiento de los recursos en un 23%, las emisiones de gases de efecto invernadero en un 12% y las sustancias que agotan el ozono miden 34% más bajo.




La lavadora LG también garantiza un mayor rendimiento y eficiencia. Con su motor unido directamente al tambor, con tecnología 6 Motion Direct Drive que utiliza una combinación de 6 ciclos personalizados, ciclos para diferentes tipos de ropa. Con un toque tan delicado como el lavado a mano que ayuda a reducir arrugas y daños en la ropa.

Mientras tanto la tecnología del ciclo de velocidad TurboWash exclusivo de LG utiliza una boquilla de alta presión encima del tambor la cual esparce diminutas particulas de agua en la ropa durante los ciclos de altas revoluciones para el enjuague rápido y eficaz, reduciendo drásticamente los tiempos de lavado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce