lunes, 9 de febrero de 2015

Llegaron las lavadoras EcoSilence y se hizo el silencio

Ahora tienes otra razón para dormir mejor.... Y es que... 

¡Por fin están aquí las lavadoras EcoSilence! BOSCH ha escuchado las súplicas de tantas y tantas personas y ya puedes poner una lavadora sin que nadie se despierte o elevar el volumen de la televisión. Podrás echarte una dulce siesta mientras tu ropa queda impecable. De la mano de BOSCH llega al mercado la gama de electrodomésticos de lavado más silenciosa.
Como ya sabemos, el ruido se mide en decibelios, en una escala de 120 unidades donde 0 dB es el umbral donde comienza la audición y 120 dB es el umbral del dolor. Para comprobar de un modo sencillo el ruido que hace tu lavadora, tan solo tendrás que comprobar el nivel en su etiqueta energética. De este modo, podrás incluir el factor ruido  como decisivo a la hora de adquirir una nueva lavadora. Aquí podemos ver un ejemplo del nivel de ruido de una lavadora cualquiera representado en su tarjeta energética. El primer valor corresponde al nivel de ruido en decibelios durante el lavado y el segundo durante el centrifugado:



Pero… ¿Qué tienen de especial las lavadoras EcoSilence de BOSCH para reducir el ruido respecto a las demás lavadoras? En Elekma te damos la explicación en cinco razones:
1.- Las lavadoras EcoSilence mejoran el nivel de ruido del centrifugado y reducen hasta en 5 dB en la fase de lavado, es decir, lavan haciendo menos ruido que la gama media convencional de lavadoras.
2.- Además de esta importante reducción de decibelios, también se elimina el molesto ruido que produce el rozamiento de las escobillas del motor, ya que el motor EcoSilence prescinde de ellas.
3.- Cuenta con paneles antivibración, que consiguen la absorción de las ondas del movimiento del tambor aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones incluso en la fase de centrifugado.

4.- Su sistema automático de distribución de carga 3G detecta los posibles desequilibrios generados en el tambor y se ajustan para redistribuir la colada y generar así menos ruido.

5.- Desde su primer hasta último tornillo están pensados para mantener un bajo nivel de ruido. El perfecto ensamblaje entre las piezas, los materiales aislantes y el sistema de amortiguación se han diseñado para reducir al máximo el ruido emitido al exterior.

Te encantaran las nuevas lavadoras con motor EcoSilence. No solo por su silencio, sino porque también consiguen los mejores resultados de lavado a la vez que son líderes en el mercado por su eficiencia energética de hasta A+++ -30% y tan solo 43 litros por ciclo/ en cargas de 8kg.
Además, por si éstas fueran pocas ventajas, no debes olvidar que la compra de una lavadora EcoSilence incluye 10 años de garantía. Consigue tu lavadora EcoSilence a precio de ensueño en Elekma
Acércate y disfruta de los mejores precios...ni en tus mejores sueños..... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce