martes, 8 de julio de 2014

¡Si, el cajón ExtraFresh realmente funciona!

ExtraFresh, BioFresh, HydroFresch...llámalo como quieras. Las nuevas gamas de electrodomésticos nos presentan sus últimos avances en combis No-Frost con cajón especial para la mayor duración de los alimentos.

Son muchas ya las marcas que han optado por la incorporación de este sistema en sus frigoríficos y podemos decir que es un acierto.
El sistema de los electrodomésticos con cajón extrafresh se basa en controlar el flujo de aire que entra en el cajón y mantener en su interior un nivel de humedad idóneo para la conservación de frutas y verduras frescas mucho más de lo que imaginábamos.

Otros fabricantes lo llaman HydroFresh pero los resultados son los mismos: la fruta, la verdura, la carne, el pescado y los productos lácteos conservan todas sus vitaminas y aromas un tiempo más largo que un compartimiento convencional. Cabe destacar aquí otro cajón "inteligente", el llamado Chiller Box o compartimiento de 0º especial pensado para carne y pescado.
Yo misma me sorprendí hace ya unos meses al cambiar la nevera antigua por una más moderna que venia incorporada con este sistema. Puedo asegurar que la diferencia se nota así que os animo a tod@s a hacer una selección inteligente de su electrodoméstico, gastando ademas lo que uno mismo pueda.

En Elekma y www.elekma.es os esperamos con una gama muy variada de electrodomésticos y como no, con los nuevos combis con cajón ExtraFresh. Y, sin no tenemos el que tu quieres...te lo conseguimos!
Como siempre decimos, no dudes en consultar tus dudas escribiéndonos a clientes@elekma.es .
 A continuación os dejamos a modo de ejemplo unos modelos de electrodomésticos que incorporan este nuevo sistema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce