lunes, 3 de junio de 2013

PLAN RENOVE 2013

La avería de un electrodoméstico supone un desembolso inesperado que puede hacer tambalear nuestro bolsillo.

Gracias al Plan Renove Electrodomésticos 2013, otorgado por el Gobierno Vasco, se nos presenta la oportunidad de adquirir un aparato más eficiente con la posterior sustitución de nuestro aparato viejo ahorrándonos una cuantía interesante.
Dicho de otra manera, estos aparatos más eficientes energéticamente, tienen un precio superior al precio medio del mercado, que varía según el tipo de electrodoméstico. Por el contrario, su consumo energético a lo largo de toda su vida útil es inferior, y por tanto, menor la factura energética que tendrá que pagar el consumidor.
 
Los diferentes tipos de electrodomésticos y sus cuantías de ayuda individual se agrupan dependiendo de su eficiencia energética por eso LOS FRIGORIFICOS Y FRIGORIFICOS-CONGELADOR, LOS CONGELADORES, LAS LAVADORAS y LOS LAVAVAJILLAS de clase A+++ obtendrán un descuento de 125€ y los de eficiencia energética A++, 105€.        
 


¿Como solicitar la subvención?  

El trámite para solicitar la subvención al Plan Renove de Electrodomésticos 2013, es muy sencillo y tan solo nos supondrá visitar el establecimiento especializado elegido y decidirnos por algunos de los muchos y diferentes modelos que encontraremos en el mercado. El establecimiento nos entregará la documentación ya completada y se comprometerá a la puesta en marcha del nuevo aparato y la recogida de nuestro viejo electrodoméstico de forma gratuita. Debido a que el plazo de finalización dependerá de la cuantía designada en el presupuesto de la subvención, el agotamiento de esta supondrá la finalización del Plan Renove, por ello, no debemos dejar para últimos días la sustitución de nuestro viejo aparato y gozar de la alegría que supone el estreno de un nuevo electrodoméstico en casa. ¡¡¡Os esperamos en ELEKMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce