martes, 2 de abril de 2013

Secadora Bosch WTW86590EE


Secadora Bosch WTW86590EE


secadora bosch wtw86590ee en elekma
secadora wtw86590ee
 
 
Gracias a la tecnología Active Air la ropa se seca con aire templado en lugar de caliente, para proteger incluso hasta las prendas más delicadas. Sus sensores detectan automáticamente el grado de secado evitando temperaturas innecesarias que puedan dañar los tejidos y garantizando óptimos resultados de secado.
Esta electrodomestico consume un 50% menos de energía que una secadora de clase A, lo que repercute en un importante ahorro en la factura de la luz.

Además  no será necesario limpiar el condensador nunca más, ya que incorpora un condensador autolimpiante, que se limpia, de manera automática, hasta 4 veces durante el secado.
Al no acumularse suciedad, el intercambiador de calor no pierde eficacia.




Este modelo de secadora tiene una capacidad máxima de carga de 7 kg
En su display de cristal líquido se nos indica el desarrollo del programa, tiempo restante, vaciado de recipiente de agua y limpieza del filtro. También tenemos la posibilidad de finalización diferida 24h.
Amplia variedad de programas especiales como por ejemplo el extra rápido de 40 minutos, o el secado con cesto(para calzado, deportivas, o prendas delicadas), y también ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 min. tras finalizar el programa.
Su tambor variosoft minimiza el roce de la ropa con el tambor y además está iluminado, evitando así olvidar prendas en el interior.
Y para que ni se oiga incorpora paneles laterales antivibración .
Sin duda las secadoras más ahorradoras.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce