martes, 2 de abril de 2013

LAVADORA ELECTROLUX CON FUNCION VAPOR

  LAVADORA DE VAPOR ELECTROLUX EIFLS55IIW 4.7 CU



Las tareas domésticas, gracias a los continuos avances tecnológicos, se están convirtiendo en mucho más sencillas y fáciles de realizar gracias a las lavadoras a vapor.

Estas máquinas, que suelen ser bastante grandes de capacidad,(8-10kg), emplean menos agua que las lavadoras tradicionales, motivo por el cual consumen también menos energía al tardar menos en calentarla.
El agua, que se calienta en el fondo del tambor genera un vapor que aplicado a chorro sobre la ropa penetra en los tejidos de forma más efectiva que con el lavado tradicional.

De esta manera disfrutaremos de un mayor grado de higiene ya que la alta temperatura que alcanza el vapor elimina bacterias, hongos y elementos alérgenos.

Este electrodoméstico no sólo nos facilita el lavado, sino también el planchado, por lo que en algunos tejidos no nos hará falta ni usar la plancha ya que se arruga mucho menos la ropa que con una lavadora tradicional.

Con la función de refrescar la ropa, podremos eliminar olores de las prendas usadas y reducir arrugas, por lo que las tendremos listas para usar inmediatamente.


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce