martes, 2 de abril de 2013

HORNO PIROLITICO BEKO


Beko lanza un nuevo modelo de horno pirolítico que refuerza su apuesta por el mercado de la cocción.

El modelo OIM 25500XP destaca por sus grandes dimensiones, sus funcionalidades y su eficienca energética.
 
Beko ha lanzado al mercado un nuevo modelo de horno pirolítico multifunción que amplía su oferta en un segmento, el de la pirolisis, que se ha consolidado en los últimos años y que viene a dar respuesta a una demanda del consumidor, la autolimpieza.

Beko

El nuevo modelo OIM 25500XP, en acabado inox, incorpora un mayor número de funciones (14) que las ofrecidas hasta la fecha por Beko en el segmento de pirolisis, con lo que la marca continúa su apuesta por una mejora de prestaciones en todos sus lanzamientos.

Con su cavidad extragrande y sus 65 litros de volumen útil permite cocinar grandes platos, lo que lo hace especialmente apropiado para las comidas familiares o reuniones de amigos, etc. Además, con su clasificación energética A, asegura el máximo ahorro de electricidad en su uso.

Con este nuevo producto Beko continúa con la ampliación de su gama de cocción, en este caso de la familia de hornos, ofreciendo soluciones para todos los gustos y necesidades con la voluntad de llevar a todos sus clientes el producto ideal para su cocina.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce