miércoles, 16 de enero de 2013

Horno hidroclean teka

Horno Hydroclean de Teka, electrodoméstico premiado en Europa


El horno Hydroclean de Teka, premiado en Europa
Horno Hydroclean de Teka, premiado en Europa

Consumidores y profesionales de Polonia y Portugal reconocen su diseño y tecnología innovadora
La gama Hydroclean de Teka ha sido premiada en Europa por su diseño y su innovador sistema de limpieza, basado en el uso del agua. Portugal y Polonia han reconocido al horno HL 870 como el mejor producto de su categoría.

En Polonia, uno de los países europeos con mayor crecimiento, el horno Hydroclean ha obtenido el prestigioso Dobry Design otorgado por la revista Dobrze Mieszkaj, especializada en interiorismo y una de las más importantes del sector. El jurado del premio, compuesto por más de 100 arquitectos y diseñadores polacos ha reconocido el diseño del horno Hydroclean y su innovadora tecnología para limpiar el horno en pocos minutos y con un bajo consumo energético. El galardón distingue los mejores diseños en productos de cocina además de en otras categorías relacionadas con el hogar y el interiorismo.

En Portugal, la entidad Consumerchoice ha reconocido también a la gama Hydroclean de Teka como el mejor producto del año 2012, en su categoría, después de realizar una encuesta de uso entre 600 personas.

Todos los hornos de la gama Hydroclean incorporan el nuevo sistema que sólo necesita verter un vaso de 300 ml de agua en el interior del electrodoméstico cuando está en fase de enfriamiento. Una vez seleccionada la función Hydroclean y, tras aproximadamente 24 minutos, el agua se evapora permitiendo que la grasa y los restos de suciedad adheridos a las paredes del horno puedan retirarse fácilmente con un paño húmedo.

No dudéis en solicitarnos información sobre hornos de fácil limpieza a del tlf: 94 453 92 32 o visitando nuestra exposición de electrodomésticos en Elekma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logo

Elekma Logo - Electrodomesticos nuevos con roce